viernes, julio 12, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta que circulaba en sentido contrario impactó a un motociclista en Tepezalá

El conductor de una camioneta SUV que circulaba en sentido contrario impactó de frente a un motociclista que resultó lesionado, motivo por el que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que el chofer responsable fue arrestado.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA tomaron conocimiento sobre un accidente vial que se registró siendo las 23:05 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Chapalita, en la comunidad San Antonio, en Tepezalá.

Por lo que a la brevedad los rescatistas se movilizaron al sitio referido donde detectaron una motocicleta de la marca Veloci en color negro, y a su costado tendido en el suelo encontraron a su conductor identificado como Ernesto “N”, de 26 años de edad.

El motociclista fue atendido por los paramédicos, quienes al verificar las lesiones lo abordaron en la ambulancia y lo canalizaron de inmediato al Hospital General de Rincón de Romos, donde fue encamado.

Asimismo, en el lugar del percance estaba una camioneta de la marca Ford EcoSport blanca, la cual era conducida por Gerardo, de 31 años, quien fue asegurado.

Latest Posts

PDF