lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con un arma de postas atacaron las oficinas de la Fundación Dondé en el CC Agropecuario

  • Los proyectiles impactaron en una ventana

Con un arma de postas fueron atacadas las oficinas de la Fundación Dondé, en el norte de la ciudad, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El ataque sucedió este lunes, poco antes de las tres y media de la tarde, en las instalaciones de dicha fundación, sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la avenida Independencia, en el Centro Comercial Agropecuario.

Uno de los encargados del lugar, Alejandro “N”, se encontraba en su oficina cuando de pronto escuchó dos impactos en la ventana del inmueble, por lo que creyó que eran balazos y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con Alejandro, que les narró lo antes mencionado.

Los elementos realizaron una inspección en las instalaciones y detectaron dos orificios en la ventana de la oficina pero determinaron que fueron provocados con una pistola de postas.

Los uniformados, además, corroboraron que no hubo personas lesionadas, tras de lo cual rastrearon la zona en busca de los responsables del hecho, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF