miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente automovilístico de la carretera federal 45 Sur ya cobró su primera víctima mortal

  • Un auto se estrelló contra un señalamiento y se volcó; murió una mujer que sufrió lesiones graves

Ya cobró su primera víctima mortal el aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 45 Sur, donde un automóvil chocó contra un señalamiento y se volcó sobre su toldo, debido a que una mujer que había resultado lesionada de gravedad murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

La occisa fue identificada como María Norma Aréchiga Rodríguez, de 48 años de edad y originaria de Loreto, Zacatecas.

En el mismo accidente resultó lesionado José Fidel Dueñas Hernández, de aproximadamente 60 años de edad e igualmente originario de Loreto, que permanece hospitalizado en el mismo centro médico.

El accidente ocurrió el pasado domingo 17 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la comunidad de Coyotes.

Al momento de los hechos, los loretenses tripulaban un coche Nissan Tsuru, en color tinto, con placas de circulación ZGL-812-D de Zacatecas, en el que se desplazaban por la Panamericana en el sentido sur-norte.

Poco antes de llegar al libramiento, el conductor perdió el control del volante, por lo que el vehículo se fue a impactar fuertemente contra un señalamiento tipo bandera y luego se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

Los loretenses quedaron atrapados en la cabina y poco después fueron rescatados por elementos del Departamento de Bomberos Municipales de la unidad UE-43 y paramédicos de la Cruz Roja, que les diagnosticaron lesiones de consideración y en las ambulancias AGS-08 y AGS-021 los trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

La fémina no logró sobrevivir y falleció posteriormente, por lo que a dicho nosocomio acudieron elementos de Servicios Periciales, para levantar su cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF