sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre casi se mata al salirse del camino y estamparse contra un poste

Un hombre casi se mata al salirse del camino y estamparse contra un poste, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 45 Norte, donde el automotor quedó totalmente destrozado, ya que el conductor se desplazaba a gran velocidad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia durante la mañana de este domingo, cerca de las 7:30 horas, tiempo en el que se activaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Pabellón de Arteaga y de San Francisco de los Romo.

Así como miembros de la Guardia Nacional que se hicieron presentes en la zona del siniestro, frente a la empresa TRACSA, donde localizaron fuera de la carretera un Nissan Tsuru en color gris, el cual se había impactado contra un poste de concreto de la CFE.

En el interior del carro se encontraba quien se identificó como Luis Enrique Álvarez, de 43 años, con domicilio conocido en Rincón de Romos, mismo que fue atendido por técnicos en primeros auxilios, ya que presentó algunas lesiones, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital.

Por lo anterior, los oficiales de la Guardia Nacional efectuaron los protocolos establecidos, efectuando el papeleo correspondiente.

Latest Posts

PDF