martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque frontal entre un vehículo y un taxi deja seis personas lesionadas

Tras un choque frontal entre un vehículo particular y un taxi seis personas resultaron heridas, por lo menos dos de ellas con lesiones de consideración; el incidente se registró en el municipio de Jesús María.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia la tarde de este domingo, siendo las 15:57 horas, indicando a la operadora que sobre la carretera número 52, a la altura de las ladrilleras, se había registrado un choque frontal entre dos vehículos, resultando varias personas heridas.

De inmediato uniformados de la Policía Vial de Jesús María, de la Policía Estatal y preventivos de la zona se desplazaron al lugar del percance, donde detectaron un vehículo Ford sedán en color café, tripulado por José Alfredo de 43 años de edad, y un auto de alquiler de la marca Nissan Tsuru en color blanco, conducido por Bryan Adrián de 20 años.

Como pasajeros del taxi viajaban Graciela de 31 años, una jovencita de 15 y un menor de sólo 4 años, todos resultaron heridos, incluyendo el conductor, por lo que fueron llevados a recibir atención médica.

Una fémina que viajaba en el Ford café, identificada como María del Carmen de 46 años de edad, fue valorada en el lugar de los hechos y canalizada a un hospital, al igual que el conductor, quien quedó bajo custodia policial.

Latest Posts

PDF