miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso accidente deja a una pareja atrapada entre los fierros

Una pareja se impactó contra un señalamiento sobre la carretera 45 sur, lo que ocasionó que se volcaran y quedaran atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad de motor en la que viajaban; por lo que tuvieron que ser rescatados y posteriormente llevados en ambulancia a recibir atención médica a un hospital.

El aparatoso incidente vial fue reportado cerca de las tres de la tarde de este domingo, mediante una llamada de alerta, en la cual se pedía la presencia de unidades médicas y policíacas a la carretera Panamericana sur de la ciudad.

A escasos metros del Libramiento a Calvillo, sitio a donde se movilizaron Bomberos Municipales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos policíacos asignados a la zona, los cuales a su llegada detectaron un vehículo volcado.

Siendo este un Nissan Tsuru en color guinda el cual estaba volcado sobre su toldo, mismo que en su interior estaban los dos tripulantes.

Por lo que utilizando las “quijadas de la vida” (pinzas hidráulicas) lograron sacarlos mediante maniobras por parte de los rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes los abordaron en las unidades médicas AGS-08 y AGS-021, para luego ser llevados a recibir atención médica al Hospital 1 del IMSS donde la pareja fue encamada.

Siendo identificados como zacatecanos: Norma Arecha Rodríguez de 60 años de edad, resultando gravemente herida y el conductor de nombre José Fidel Dueñas Hernández también de 60 años, quien presentaba heridas de consideración.

El conductor se impactó contra una señal de tránsito tipo bandera, lo que generó los resultados antes descritos.

Latest Posts

PDF