martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fatal accidente en Rincón de Romos dejó una mujer muerta y un hombre lesionado de gravedad

  • Viajaban en una motocicleta y una camioneta los embistió; el chofer de ésta se dio a la fuga

Fatal accidente ocurrió la noche de este sábado en el municipio de Rincón de Romos luego de que una camioneta embistió por alcance una motocicleta tripulada por una pareja, por lo que una mujer murió y un hombre resultó lesionado de gravedad.

La “jaca de acero” quedó incrustada en la parte frontal de la camioneta, cuyo chofer la dejó abandonada y se dio a la fuga pie a tierra.

La tragedia sucedió minutos antes de las nueve de la noche en la carretera 22, a la altura de la Universidad del Norte.

El ahora prófugo de la justicia transitaba hacia oriente por dicha vialidad a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de Aguascalientes, cuando de pronto les dio alcance a los motoristas y los impactó brutalmente.

La camioneta continuó avanzando alrededor de 200 metros con la moto en el frente, tras de lo cual al chofer descendió de la cabina y escapó.

Los tripulantes de la motocicleta salieron eyectados de ella y la fémina quedó sobre el camellón central ya sin vida, mientras que el hombre resultó lesionado de gravedad, por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.

Latest Posts

PDF