miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espectacular volcadura de un automóvil en Pabellón de Arteaga dejó dos lesionados

Dos hombres resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras la espectacular volcadura del automóvil en que viajaban, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El accidente se registró en la carretera estatal 27, frente a una gasolinería en la comunidad Las Palomas, en dicha cabecera municipal.

Los heridos, identificados como Gilberto “N” y Heber “N”, de 31 y 22 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio precisamente en Pabellón de Arteaga, viajaban en un Nissan Tiida, color arena y con placas de circulación ACS-445-A de Aguascalientes, conducido por el primero de ellos.

Al transitar por la vialidad mencionada repentinamente perdió el control del volante, por lo que abandonó la cinta asfáltica y cayó a un desnivel.

El automotor se volcó y quedó recostado sobre su toldo, justo a un lado de las vías del tren.

Tras ser enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil pabellonense, que se encargaron de rescatar y auxiliar a los dos ocupantes del carro, así como oficiales de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento de la volcadura.

Tanto Gilberto como Heber sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Latest Posts

PDF