Se volcó un vehículo con una familia en su interior, dando varias volteretas, y a pesar de lo aparatoso del percance ninguno de los implicados resultó lesionado.
La mañana de este jueves las frecuencias de radio se activaron para indicar que sobre avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Montebello della Stanza, se encontraba un auto volcado en el que viajaba una familia completa.
Lo que generó la rápida movilización de técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana y uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes.
Al arribar a la zona del incidente los rescatistas localizaron un vehículo fuera de la arteria vial, siendo un Dodge Neón en color blanco, el cual era conducido por Ramiro “N”, quien se desplazaba sobre tercer anillo en el sentido de circulación de oriente a poniente.
En determinado momento, al tomar una pendiente, el conductor perdió el control de su unidad de motor y se impactó contra la guarnición, terminando por salirse de la carretera.
Finalmente, una vez que fueron revisados el chófer, su esposa y tres menores, se determinó que no era necesario llevarlos a ningún hospital.