Dos vehículos, tras un aparatoso choque entre ambos, terminaron volcados y uno de ellos impactó a un tercer automotor que se encontraba detenido esperando la luz del semáforo a favor, por lo que se generó una intensa movilización de unidades policíacas y de rescate.
El incidente ocurrió cerca de las 7:45 horas, tiempo en el que varios conductores que se desplazaban sobre el cruce de la avenida San Gabriel y Poliducto, en el fraccionamiento Ojocaliente III, se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar un fuerte choque múltiple con volcaduras.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y Bomberos Municipales se desplazaron al lugar del incidente, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el sitio, detectaron una vagoneta de la marca Honda, en color gris, en la que viajaba quien se identificó como César “N”, de 37 años de edad, mismo que impactó a un vehículo sedán de la marca Toyota, en color gris, donde se movilizaba Sofía “N”, de 35 años de edad.
Ambos vehículos se volcaron, pero además el auto Toyota continuó desplazándose sobre su toldo hasta impactar con un tercer automotor de la marca Renault, en color gris, que se encontraba detenido momentáneamente esperando el cambio de luz del semáforo.
En este último vehículo viajaba Roberto “N”, de 40 años de edad, quien por fortuna resultó ileso, al igual que los demás participantes.
Cabe hacer mención que en dos de los automotores involucrados viajaban menores de edad que resultaron ilesos, pero sí fueron valorados por los paramédicos y auxiliados por los elementos de la Policía Vial.
Los elementos policíacos de vialidad efectuaron el papeleo correspondiente y el aseguramiento de las unidades de motor.
Asimismo, los daños se cuantificaron en más de 300 mil pesos.