Por poco y se suscita una tragedia en calles del oriente de la ciudad luego de que una camioneta repartidora de tanques de gas L.P. comenzara a incendiarse, por lo que a la brevedad Bomberos Municipales se movilizaron para atender el incidente mientras que el chofer de la unidad utilizaba los extintores de seguridad.
Las frecuencias de radio se activaron tras de que se generara una llamada de alerta a los números de emergencia indicando que el Complejo Zapatista, en el fraccionamiento Montebello Della Stanza, una camioneta estaba envuelta en llamas y además cargaba con varios cilindros de gas.
Por lo anterior, los elementos vulcanos se presentaron en el lugar del siniestro y localizaron la unidad de motor en cuestión pero ya sin fuego, sin embargo aun así continuaron con el enfriamiento del vehículo para evitar que volviera a generarse fuego de nueva cuenta.
En el lugar se encontraba el chofer de la unidad de motor, el cual indicó llamarse César “N”, de 33 años de edad, de quien se presume que accionó el extintor para lograr sofocar las llamas que envolvían la parte delantera del camión, ello mientras arribaban los elementos bomberos que finalmente se aseguraron de ponerle fin al peligro.