Una casa que ardía en llamas fue reportada por vecinos de “La Barranca”, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes se desplazaron al lugar de los hechos para combatir el fuego.
El reporte efectivo se realizó siendo las 06:46 horas de este martes, luego de que se efectuara una llamada de alerta en la que se pedía la inmediata presencia de elementos bomberos a la avenida De los Maestros, en la colonia José López Portillo.
Los vulcanos a la brevedad arribaron a la zona donde verificaron que una de las recámaras de una casa-habitación estaba envuelta en llamas, por lo que comenzaron con la labores de control y sofocación del incendio.
Después de varios minutos, el incendio logró ser contenido y finalmente sofocado, no obstante resultaron consumidos por el fuego una cama, un ropero, dos sillones, imágenes religiosas y ropa varia, además de daños en paredes y techo, producto de la combustión.
En el lugar estuvo presente el propietario de nombre Camilo, de 57 años de edad, quien comentó a las autoridades que el incendio comenzó de manera repentina, sin tener conocimiento de qué fue lo que lo provocó.