domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FLAMAZO EN TAQUERIA AL ORIENTE DE LA CIUDAD

Se generó un fuerte flamazo al interior de una famosa taquería ubicada al oriente de la ciudad, cuando ocurrieron los hechos dentro de la negociación se encontraba un hombre que de milagro resultó ileso.

El incidente fue reportado por varios locatarios y vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, quienes se comunicaron a los números de emergencia para indicar que en el cruce de las avenidas Ojocaliente y Alameda se había registrado un flamazo por acumulación de gas L. P.

Por lo anterior, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes se desplazaron al lugar del siniestro, donde avistaron una cortina metálica deformada por la explosión, por lo que los vulcanos ingresaron al inmueble.

Dentro los bomberos detectaron daños en electrodomésticos, muebles, utensilios de cocina y en desechables varios, así como en paredes y muros producto de la explosión que se produjo por las malas condiciones en las que se encontraban las instalaciones del gas.

Cabe mencionar que al momento del siniestro, el trabajador de nombre Juan Pablo, de 65 años de edad, se encontraba preparando alimentos con las cortinas del negocio cerradas, por fortuna resultó sin lesiones.

Latest Posts

PDF