La Policía de Jesús María detuvo a dos sujetos que efectuaron un boquete en para introducirse a una empresa textilera y de la cual ya estaban sustrayendo el cableado, por lo que los hampones fueron presentados ante la autoridad competente.
El incidente se originó siendo las 18:00 horas del lunes, generándose un reporte vía llamada telefónica en la que indicaban que en la carretera estatal número 28, a la altura del kilómetro 1+300, se estaba llevando a cabo un atraco a una empresa.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se movilizaron a la zona referida y efectivamente detectaron a un par de sujetos que tenía en su poder cableado y tubería, por lo que se procedió a llevar a cabo su captura.
Los implicados en el robo se identificaron como José de Jesús, de 31 años de edad, y Arturo, de 29 años, quienes fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno junto con los artículos recuperados por los elementos policiacos.