El conductor de un vehículo se pasó la luz del semáforo en rojo, lo que provocó que fuera impactado por un segundo auto, generándose la volcadura del carro responsable y ocasionando severos daños materiales cuantificados en más de 200 mil pesos.
El reporte efectivo se generó la mañana de este viernes, mediante una llamada al C4 Municipal en la que indicaron que en el cruce de avenida Adolfo López Mateos con la calle Doctor Díaz de León, en la Zona Centro de la Ciudad, se había registrado un choque con posterior volcadura.
Por lo que elementos de la Policía Vial se presentaron en el área cerca de las 9:45 horas, y a su llegada detectaron un Chevrolet Beat en color gris, el cual estaba volcado sobre su toldo, ya que su chofer identificado como Jesús “N”, de 18 años de edad, se había pasado la luz roja del semáforo.
Lo que ocasionó que lo impactara un auto de alquiler de la marca Nissan en color blanco, mismo que era tripulado por un hombre de 72 años de edad, de nombre Armando “N”, quien resultó ileso, al igual que el conductor responsable.
Finalmente, tras el incidente los oficiales efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso.