Una pareja de motociclistas sufrió una caída de las tantas que se generan en el paso a desnivel de Alameda y Gómez Morín. En primera instancia se refería que estaban graves, ya que un camión YOVOY los había atropellado, lo que sí fue verdad, pero por suerte los implicados resultaron con lesiones menores.
La tarde de este miércoles se activaron las frecuencias de radio para indicar que en el cruce de las avenidas Alameda y Manuel Gómez Morín se había registrado una caída de moto y posterior atropello por parte de un camión de ruta.
Lo anterior provocó la movilización de personal técnico en urgencias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo un centinela (paramédico en moto) el primero en arribar al lugar, quien pidió refuerzos, ya que encontró debajo del puente, en el carril de oriente a poniente, a dos motociclistas tendidos en el suelo.
Ambos viajaban en una moto Honda en color rojo, en la que circulaban por la zona cuando en determinado momento se cayeron debido al piso mojado, posteriormente un camión los impactó, por fortuna no a gran velocidad, dejándolos levemente lesionados.
Por lo anterior, los motociclistas, una mujer y un hombre de entre 45 a 50 años de edad, fueron atendidos por los paramédicos que arribaron a la zona, siendo ambos abordados a la ambulancia y llevados a recibir atención médica.
Mientras que el chofer del camión YOVOY de la ruta 36, con número económico 1825, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.