Por medio de un choque tipo carambola, un tráiler impactó un auto que invadió los carriles contrarios y lo proyectó como si fuera una bola de billar, por lo que quien iba al volante del coche compacto salió eyectado y perdió la vida al instante, mientras que el automotor terminó volcando.
Los lamentables sucesos se comenzaron a escribir durante la madrugada del pasado domingo, siendo las 3:00 horas, cuando varios conductores se comunicaron a los servicios de emergencia, indicando que sobre la carretera 45 Norte, en los límites del municipio de Jesús María y San Francisco de los Romo, se había generado un percance de gran magnitud.
Tras lo anterior, elementos policíacos de la zona, así como paramédicos del ISSEA, a bordo de la unidad médica ECO-339, se desplazaron a la carretera Panamericana, cerca del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
A su arribo, detectaron un vehículo de la marca Renault Kwid, en color rojo, cuyo conductor se desplazaba por la zona minutos antes, presumiéndose que en determinado momento se impactó en la parte trasera de un automotor Nissan Versa, en color azul, por lo que el primer auto fue a dar contra el camellón central e invadió los carriles de contraflujo. En ese instante, pasaba un tráiler, por lo que tras el brutal encontronazo, el coche compacto fue regresado hacia donde se había generado el primer choque.
Por lo anterior, el chofer del Renault Kwid, en color rojo, salió eyectado y el coche quedó con sus llantas apuntando hacia arriba, lo que provocó la muerte de quien fue identificado como Junior Rojas, de 33 años de edad.
El automotor Nissan Versa se fue hacia una zanja y quien iba al volante se retiró de la zona, así como el tráiler del cual no se logró conocer los datos.
Finalmente, al sitio se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento de indicios y el cuerpo del antes mencionado.