martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le cayó encima un poste de un transformador a un trabajador en una granja en Jesús María

  • Su estado de salud es grave y permanece internado en el HGZ número 3 del IMSS

Un hombre se encuentra grave tras de que le cayó encima un poste de un transformador en una granja en el municipio de Jesús María.

El incidente tuvo lugar este martes, alrededor de las once de la mañana, en la Granja La Matutina, localizada a la altura del kilómetro 3.2 de la carretera número 18, en J.M.

Varios trabajadores estaban instalando un transformador pero en determinado momento el poste, que aún no tenía corriente eléctrica, se vino abajo y le cayó encima a uno de ellos, de nombre Juan Manuel, de 48 años de edad, que no alcanzó a quitarse.

Los propios testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y provocaron la movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad jesusmariense así como de paramédicos de la ambulancia ECO-339.

Al llegar a la citada granja y brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Los doctores en turno confirmaron que su estado era grave, por lo que comenzaron con su pronta atención.

Latest Posts

PDF