Tres elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes fueron videograbados robando artículos de valor de una negociación, por lo que ya fueron detenidos por miembros de la Fiscalía General del Estado y llevados al Cereso para responder por sus actos.
La cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de los uniformados policiacos se llevó a cabo en las inmediaciones de la Delegación San Pablo, donde agentes ministeriales arribaron para efectuar el aseguramiento de los tres oficiales que estaban en servicio y con uniforme.
Gracias a que fueron vistos mientras se introducían en la negociación y sacaban algunas cosas para retirarse con el botín, las autoridades correspondientes se encargaran de la resolución de su situación jurídica conforme a derecho.
Los actos fueron mostrados al propio secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien no dudó en poner cartas en el asunto y dejó que los elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran con la diligencia.