Un hombre joven que cayó a un tanque de agua superficial lleno del líquido, fue escuchado pidiendo auxilio y golpeando el depósito con desesperación, por lo que elementos policiacos y de rescate lograron sacarlo y trasladarlo de emergencia a recibir atención médica.
El incidente fue reportado ayer por la tarde siendo las 15:00 horas aproximadamente, y mediante una llamada al 911 se logró conocer que el hombre se encontraba en el interior de un tanque ubicado sobre una terracería que conduce a la comunidad de El Puertecito de la Virgen.
Fue así que de inmediato se activaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, quienes a su llegada lograron sacar del agua a quien se identificó como Jesús Alberto, de 32 años.
El joven ya presentaba síntomas de hipotermia y al parecer un tobillo roto, siendo así que lo abordaron en la unidad médica del ISSEA y lo canalizaron de urgencia a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado y atendido por los médicos en turno.