Un joven que viajaba en una motocicleta sufrió una fuerte caída, lo que le generó una fractura, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Integrantes del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte hecho al servicio de emergencias 911 sobre un joven que había caído de su motocicleta, el cual posteriormente fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron siendo las 15:58 horas de este martes y por ello se recibió una llamada de alerta para reportar que en la avenida Paseo de Ojocaliente esquina con Libra, en el fraccionamiento Gómez Portugal, se encontraba una persona lesionada luego de haber caído de una motocicleta.
En ese momento fueron enviados los policías-paramédicos, quienes al llegar al lugar se dieron a la tarea de auxiliar a Juan Carlos, de 20 años, quien presentaba una probable fractura en la tibia de su pierna derecha, por lo que procedieron a inmovilizarla.
Al llegar la ambulancia 023 de la Cruz Roja lo subieron y trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde su estado se reporta como estable.