Lo contrataron para cuidar una empresa y terminó siendo él quien atracó el lugar, por fortuna elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la aprehensión del desleal empleado de seguridad privada.
La movilización policiaca se registró luego de que el propietario de una empresa ubicada en la avenida José Antonio 110, en Ciudad Industrial, se comunicó a los números de emergencia para reportar un robo.
Por lo que oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se desplazaron al sitio, donde lograron conocer que un empleado del lugar había efectuado algunos daños para lograr ingresar a una zona restringida para él, de donde se apoderó de varios teléfonos celulares.

Quien fue identificado como Octavio “N”, de 50 años de edad, rompió una puerta de cristal y dañó algunos cajones metálicos para llevarse los teléfonos.

Una vez que se obtuvieron las características del hampón, y mediante un rastreo en la zona sur de la ciudad, se logró dar con el presunto ladrón, mismo que fue llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado donde se encargarían de la resolución de su situación jurídica conforme a derecho.

