Dos menores de edad tuvieron que ser hospitalizadas tras un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta en el que resultaron con lesiones severas, por lo que fueron llevadas de inmediato a un hospital. Por su parte, a los conductores de ambos automóviles se los llevaron detenidos.
El accidente vial se reportó al 911 mediante una llamada de alerta siendo las 12:50 horas, tiempo en el que se activaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos y paramédicos y se movilizaron a la carretera federal 25, a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas.
Ahí, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, en la que viajaba Julio, de 36 años, mismo que fue sacado de la camioneta y al ser revisado por los paramédicos se percataron de que no presentaba lesiones de consideración.
Sin embargo, dos menores de 8 y 13 años de edad resultaron lesionadas, siendo la más pequeña de ellas quien presentó lesiones graves, por lo que ambas tuvieron que ser llevadas al Hospital Hidalgo.
El segundo automotor fue uno de la marca Honda Civic, color verde y con placas de circulación del Estado de Texas, que conducía Jorge, de 42 años.

Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron presentados ante el Ministerio Público.

