martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE LLEVA UN POSTE Y DESTROZA SU AUTO TRAS PERDER EL CONTROL DE SU AUTO

Una joven perdió el control de su vehículo por causa del mal estado del suelo del puente de la colonia Ojo de Agua y en consecuencia se subió al camellón central y se estrelló contra un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que su unidad de motor sufriera severos desperfectos.


Los hechos se originaron por la mañana siendo las 05:40 horas, tiempo en el que la conductora de un Nissan Versa en color blanco se movilizaba de poniente a oriente sobre la avenida Convención de 1914, frente a la colonia Ojo de Agua.


En determinado momento la joven, identificada como Cristina “N”, de 24 años de edad, perdió el control del Vissan Versa por las malas condiciones de la cinta asfáltica, volanteando hacia su costado izquierdo y subiéndose al camellón, para luego terminar derribando un poste de luz.


El fuerte impacto le generó graves daños a la unidad de motor, por lo que algunos testigos oculares se comunicaron de inmediato a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido y pedir ayuda.


Al sitio se presentaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja quienes se aproximaron a la fémina para atenderla, quien por fortuna no presentaba lesión alguna.


Por su parte, los elementos de vialidad llevaron a cabo el aseguramiento del vehículo siniestrado y el papeleo correspondiente.

Latest Posts

PDF