Tres narcos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando viajaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia La Salud, tras avistar a los oficiales intentaron retirarse de la zona pero eso fue lo que los delató, iban bien surtidos, se les encontró 10 kilos de mariguana.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, siendo las 16:32 horas, cuando elementos de la Policía Estatal se movilizaban sobre la avenida Ayuntamiento, en donde observaron a un vehículo Nissan Versa en color blanco cuyo conductor al ver que las unidades policíacas se les aproximaban dio una vuelta sin precaución.
Por lo que fueron tras el automotor al cual le marcaron el alto, por lo que el conductor detuvo su marcha de forma inmediata, y al ser revisados quienes se identificaron como José Juan, de 28 años, Juan Pablo, de 20 años, y María Fernanda, de 29 años, se mostraron nerviosos.

Los uniformados percibieron un fuerte olor a mariguana, por lo que revisaron el auto, logrando encontrar un envoltorio que contenía 10 kilos de la yerba.


Por tal motivo los dos sujetos y la fémina fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República.

