El conductor de un Chevrolet Chevy terminó volcándose y quedando sobre su toldo, presuntamente fue impactado por un vehículo de carga que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia el camellón central, milagrosamente el conductor resultó ileso.
El accidente vial se registró durante la mañana de este miércoles, cerca de las 6:30 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la carretera 45 Norte, a la altura de Paso de Argenta en Margaritas, Jesús María, se encontraba un vehículo volcado.

De inmediato arribaron a la zona elementos policiacos que atendieron el incidente, donde localizaron un vehículo de motor de la marca Chevrolet Chevy en color negro, el cual estaba con las llantas apuntando al cielo.

Por lo anterior, y una vez que los uniformados verificaron que el conductor de la unidad volcada se encontraba ileso, procedieron a asegurar el vehículo para efectuar los protocolos establecidos en torno a dichos incidentes viales.

Cabe hacer mención que otra versión señala que la pesada unidad involucrada no golpeó al auto, pero sí provocó que el tripulante del coche diera un volantazo.

