El conductor de un camión se llevó de corbata varios cables y 7 postes nomás, cuando maniobraba sobre el bulevar Colosio, donde uno de los postes le cayó encima a un coche nuevo de exhibición en una agencia de autos.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana y fueron reportados siendo aproximadamente las 10:00 horas, por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes tomaron conocimiento del incidente vial localizado en el bulevar antes mencionado, al norte de la capital.

A la brevedad los agentes se movilizaron a la zona donde detectaron un camión Freightliner en color blanco, en el cual viajaba Fernando “N”, quien circulaba de oriente a poniente sobre Colosio y al llegar al cruce con la calle Valle de Guadalupe, del fraccionamiento Valle de las Trojes, dio una vuelta.

Pero con la parte más alta del camión enganchó varios cables y ocasionó que siete postes se cayeran, mientras que uno de ellos dañó un vehículo de la marca JAC, en color rojo, de exhibición.

Los elementos de la Policía Vial que arribaron al lugar efectuaron el papeleo correspondiente, mientras que los integrantes de Protección Civil Municipal hicieron lo propio en torno al incidente.

