Un joven de 26 años de edad casi muere al interior de un aljibe tras de que inhaló solventes, por lo que se desvaneció y sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer para sacarlo, por lo que a la brevedad dieron aviso a las autoridades.
El incidente se originó la tarde del jueves, cerca de las 13:27, luego de que en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Campestre se pidió la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal de Aguascalientes se desplazaron al sitio.
A su llegada a la casa, ingresaron a un aljibe de una altura de seis metros, y en el fondo se encontraba un joven que estaba inconsciente e intoxicado con solventes.
Por lo anterior, los Bomberos lograron sacarlo y luego lo entregaron a los paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron en una unidad médica a quien fue identificado como Antonio, de 26 años de edad.
Asimismo, fue trasladado en estado delicado al Hospital 3 del IMSS.

Finalmente, el contratista que empleó al joven refirió que comenzó a trabajar sin las medidas de seguridad pertinentes, lo que derivó en los hechos antes relatados.

