Tres personas resultaron lesionadas cuando un motociclista atropelló a un hombre, en calles del municipio de Calvillo; una jovencita implicada en el hecho presentó una fuerte lesión en la cabeza y el conductor de la jaca fue arrestado.
El incidente se reportó al 911 mediante una llamada de alerta indicando que en el bulevar Rodolfo Landeros del Barrio La Pila, en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo atropello y habían resultado algunas personas lesionadas.
Por lo que se activaron elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Calvillo, mismos que acudieron a la zona en conjunto con paramédicos del ISSEA, quienes a su arribo detectaron una moto Italika en color gris.
Así como a César, de 31 años, que estaba tendido en el piso, por lo que fue valorado por los paramédicos que lo canalizaron al Hospital General de Calvillo, donde fue encamado.
En el sitio también se encontraba el conductor de la moto, un jovencito de 17 años, quien resultó con lesiones menores, por lo que fue detenido.
El menor se hacía acompañar de una jovencita de 16 años de edad, quien presentó lesiones de consideración.
Por tal motivo la adolescente fue llevada al hospital referido con anterioridad, ya que al parecer presentaba una lesión de gran magnitud en el cráneo.

