ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INCENDIA UNA FUNDIDORA EN CIUDAD INDUSTRIAL

Una intensa movilización por parte de elementos de Bomberos Municipales y del Estado se generó tras un incendio de desechos industriales en una fundidora ubicada en Ciudad Industrial. Tras el incidente, tres bomberos resultaron intoxicados y 15 toneladas fueron las que se consumieron.


El reporte efectivo se originó durante la tarde de este miércoles, luego de que algunos colaboradores de una empresa se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir inmediata ayuda de los vulcanos, debido a que se estaba generando un voraz incendio que levantó una enorme columna de humo.


Por lo anterior, elementos de los departamentos de bomberos antes señalados se movilizaron a la calle Carolina Villanueva de García en Ciudad Industrial, donde ingresaron en el inmueble en el que en la parte trasera del mismo se encontraba un terreno de cuatro hectáreas.


Asimismo, avistaron cómo 15 toneladas de desecho ardían en llamas, motivo por el que comenzaron con la extinción del fuego que, gracias a los solventes y otros agentes inflamables, estuvieron batallando para lograr sofocarlo.


En el sitio, una estructura metálica se vio comprometida al estar expuesta al fuego directo, por lo que tendrá que ser revisada por el área correspondiente.

Latest Posts

PDF