Una joven mujer decidió acabar con su existencia al interior del que fuera su último domicilio ubicado en calles del oriente de la ciudad, sitio a donde acudieron las autoridades y elementos del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El caso se originó durante la tarde de este viernes, cerca de las 17:00 horas, tiempo en que una joven mujer fuera detectada al interior de una casa habitación ubicada en la calle Diseñadores del fraccionamiento Periodistas.
Tras el macabro hallazgo se dio parte a los servicios de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes atendieron el incidente arribando al lugar de los hechos donde localizaron a una mujer suspendida por el cuello.
Los paramédicos que acudieron al lugar nada pudieron hacer para salvarle la vida a quien fue identificada como Saira “N” 23 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron el área y dieron aviso al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes en conjunto con integrantes del SEMEFO efectuaron las diligencia pertinentes en torno al cadáver.

