Una menor de 15 años fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con oficiales municipales de Asientos, quienes devolvieron a la joven con su familiares debido a que se había salido de su domicilio tras una discusión familiar.
Los hechos se generaron siendo las 12:30 horas, cuando elementos estatales y municipales que realizaban sus recorridos de vigilancia por calles de la colonia Adolfo López Mateos, en la comunidad de Guadalupe de Altas, fueron abordados por una pareja, quienes les solicitaron su ayuda.
Por lo que quienes indicaron llamarse Fátima y Luis Miguel, indicaron que su menor hija de 15 años se había salido de su vivienda y no la detectaban por la zona a pesar de que ya habían recorrido el lugar.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de Asientos montaron un operativo de búsqueda, en el que lograron detectar a la joven cuando caminaba sola y llorando sobre la carretera federal 24, la cual conduce a la comunidad de Crisóstomos.
Por lo que al identificar que sí se trataba de la joven en búsqueda la abordaron a la patrulla y la llevaron con sus padres.

