Luego de andar echando bala sin ton ni son en la colonia Las Flores, un pistolero fue capturado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, quienes lograron desarmarlo sin efectuar ningún disparo.
Los asustados vecinos de la colonia antes referida se comunicaron al C4 Municipal para reportar al individuo, que se paseaba por la zona con una mariconera y un arma de fuego.
Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron a la brevedad al cruce de las calles Margaritas y Laureles, en Las Flores, donde tuvieron a la vista al sujeto que empuñaba un arma de fuego y que a simple vista se notaba que estaba bajo los efectos del alcohol.

Fue entonces que los oficiales le indicaron que soltara el arma corta calibre .038, al tiempo que se le aproximaban también apuntándole, pero al notar que ya no tenía el cargador puesto, lograron someter a quien se identificó como José “N”, de 45 años, por lo que lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

