Un menor de 9 años fue picada por 3 alacranes, pero ello no ocurrió en el monte, sino en el fraccionamiento Jesús Terán, y tras lo anterior un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes le salvó la vida al trasladarlo de emergencia a un hospital.
Los hechos se suscitaron durante la noche del pasado jueves, cuando un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaba sobre la avenida Paseo de la Cruz y al pasar por la calle Olivos del fraccionamiento Jesús Terán lo abordó un menor de edad.
Fue así que le pidió auxilio ya que su hermanita había sido picada por varios alacranes, por lo que el oficial de inmediato los abordó a la radiopatrulla ya que la infante lesionada se estaba desvaneciendo y a la brevedad los canaliza a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Dicho traslado no duró más de 6 minutos porque el oficial encendió la sirena y los códigos de alerta para llevar de urgencia y sin contratiempos al menor de 9 años, el cual fue recibido por los médicos en turno en el hospital antes referido.

