viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOMBRE SE SALVA DE LA MUERTE TRAS CAER DE 4 METROS DE ALTURA

Un hombre resultó ileso luego de una aparatosa caída de una altura de más de cuatro metros en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en Ciudad Industrial, pero fue auxiliado por el Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno”, que tras su valoración, la persona lesionada decidió acudir a recibir atención médica por sus propios medios.


El incidente fue reportado a los servicios de emergencia durante la mañana del miércoles siendo las 11:05 horas. Por lo anterior, los elementos policíacos con conocimientos en primeros auxilios arribaron a José María Chávez, en su cruce con la avenida Carolina Villa, en Ciudad Industrial.


A su llegada, los uniformados atendieron a quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 35 años, quien se quejaba del dolor en la espalda baja y en las piernas, pero al parecer las lesiones no eran de consideración, y tras valoraciones por parte de los paramédicos, se logró descartar una lesión fuerte, por lo Juan desistió de ser llevado a un hospital a bordo de una ambulancia, informándole a los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del “Helicóptero Halcón Uno” que él acudiría a recibir la atención necesaria por sus propios medios.

Latest Posts

PDF