viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Albañil murió tras caer de 12 metros de altura en una finca en construcción en Trojes de Alonso

  • El alarife estaba trabajando cuando cayó de un cuarto piso

Un albañil tuvo una espantosa muerte tras de que sufrió una impresionante caída desde una altura de 12 metros en una finca en construcción en el fraccionamiento Trojes de Alonso, al norte de la ciudad.

El trágico accidente laboral sucedió este jueves, alrededor de la una y media de la tarde, en la privada Las Trojes número 105 de la citada zona habitacional.

En este lugar perdió la vida Ignacio “N”, de 56 años de edad.

Se encontraba cumpliendo con su jornada laboral de manera normal cuando al hallarse en el cuarto piso de la finca, a una altura aproximada de 12 metros, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

El alarife se estrelló espantosamente contra el suelo y ya no se levantó.

Otros albañiles, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que a la obra acudieron oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal, que tomaron conocimiento del hecho.

Paramédicos de un cuerpo de rescate confirmaron que el trabajador ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, al igual que elementos de Servicios Periciales, que fueron los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF