jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FARDERA FUE DETENIDA CON 15 MIL EN MERCANCIAS

Una mujer fue detenida al ser sorprendida con varios artículos de una tienda departamental ubicada en el cruce de Bulevar a Zacatecas y Colosio, la fémina fue detectada en posesión de varios artículos valuados en más de 15 mil pesos.


El reporte se recibió a las 19:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en él informaron que en una tienda departamental ubicada al norte de la ciudad el personal de seguridad tenía resguardada a una persona del sexo femenino.


Lo anterior debido a que había sustraído varios artículos sin realizar el pago correspondiente, ante tal situación fueron policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro quienes atendieron el reporte.


A su arribo los uniformados detuvieron a quien fue identificada como Jazmín “N”, de 24 años de edad, originaria del Estado de México, quien fue detectada con varios artículos que pretendía llevarse y no pagar.


Por lo anterior, la joven fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF