martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

COBRA VICTIMA MORTAL TERRIBLE ACCIDENTE CONTRA OBJETO FIJO

El aparatoso accidente del domingo contra un objeto fijo cobró su primera muerte, una joven que fue trasladada grave al hospital no resistió las lesiones, por lo que perdió la vida; viajaba en compañía de otra joven y del conductor en un vehículo Jetta que se estrelló contra un poste.


El reporte oportuno se registró durante la noche del domingo, siendo las 21:44 horas, en la llamada realizada al 911 se informó que sobre la carretera estatal 2, a la altura del cruce con la 108, en la comunidad de San Pedro Cieneguilla se encontraba un vehículo siniestrado.


En el lugar se presentaron uniformados de la Policía Estatal y paramédicos tanto de la Cruz Roja como del ISSEA, quienes a su arribo detectaron un coche Jetta en color azul.


En el interior del automotor se encontraba el conductor de nombre Leonardo Efraín de 18 años, quien resultó con lesiones mínimas, no así Mónica también de 18, quien presentó fractura en un hombro y fue canalizada al Hospital 1 del IMSS.


Mientras que Aurora, de 19 años, sufrió fractura de cráneo y tórax, por lo que fue llevada en estado grave a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde tristemente a la postre dejó de existir.


Por tal motivo elementos del Semefo efectuaron el levantamiento del cuerpo de la joven mujer.

Latest Posts

PDF