Un joven molido a batazos en calles del poniente de la capital perdió la vida a manos de sus rivales, sus amigos lograron escapar, y cuando regresaron al lugar de la gresca localizaron a su compañero de riñas ya sin vida, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y paramédicos.
La tragedia que ya es una constante en Aguascalientes se originó durante la madrugada de este domingo, siendo las 3:18 horas, por lo que se activaron las frecuencias de radio para señalar a los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que sobre la calle Revolución, en su cruce con 1917 en el fraccionamiento Loma Bonita, una persona que había sido agredida en una riña se encontraba muy grave.
A su arribo los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, del Destacamento Insurgentes, se percataron de la presencia de un joven al interior de un terreno baldío, siendo un menor de sólo 17 años de edad.
El joven presentaba múltiples golpes ocasionados por un bate de beisbol, y con dicha arma le arrancaron la existencia, fue lo que corroboraron los técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y se hicieron presentes agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado e integrantes del Semefo Aguascalientes, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Las investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado se llevaron a cabo de manera inmediata y todo apunta a que la causa de la muerte del menor fueron viejas rencillas entre pandillas de dicha zona vecinal ubicada al poniente de la capital.

