Una mujer perdió la mano izquierda luego de que se prensara por una máquina y sus compañeros de trabajo la liberaran. Luego, tras la llegada de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, la trasladaron a recibir atención médica.
Tras un reporte generado a los servicios de emergencia, los elementos policíacos-paramédicos se desplazaron a una empresa dedicada a la fabricación de cajas y embalajes, ya que una mujer se encontraba herida.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con Angélica “N”, quien se encontraba consciente y orientada, sentada en una silla, misma que les indicó a los paramédicos que al encontrarse realizando labores propias de su trabajo, fue prensada por una máquina y fue gracias a la ayuda de sus compañeros que logró liberarse de la misma.

Los oficiales de inmediato le aplicaron un torniquete y la abordaron a una ambulancia para trasladarla de emergencia en código amarillo a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera la atención médica correspondiente.

