Por pasarse la luz en rojo sobre la carretera 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, un conductor impactó a otro vehículo que daba vuelta a la izquierda ocasionando que terminara volcándose y que su tripulante resultara herido, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Los hechos se originaron ayer lunes por la mañana y fueron varios los conductores que circulaban por la zona quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para solicitar la inmediata presencia de las autoridades y rescatistas.
Tras lo anterior se presentaron policías y paramédicos, quienes localizaron un coche Volkswagen Jetta en color blanco que tenía el frente destrozado, luego de haberse pasado la luz del semáforo en rojo y haber impactado a otro automóvil que daba vuelta.
El segundo automotor que sufrió el impacto en su costado fue un Volkswagen Gol en color blanco, en el cual viajaba un hombre de entre 30 a 35 años de edad, mismo que resultó lesionado de consideración, por lo que fue abordado en una ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, donde ocurrieron los hechos.

En tanto, en el coche Jetta responsable del percance quienes iban a bordo, un hombre al volante y una mujer de copiloto, resultaron ilesos.

