Un ebrio conductor se impactó contra un árbol por viajar bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvieron que rescatarlo utilizando las “quijadas de la vida” para llevarlo en estado crítico a las instalaciones de un hospital.
El aparatoso accidente vial se registró la noche del domingo, siendo aproximadamente las 23:10 horas, tiempo en el que se generó una llamada de alerta al C4 Municipal indicando que en la comunidad El Salto de los Salado se encontraba un auto siniestrado con una persona herida en su interior.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al cruce de las arterias viales conformado por la avenida Adolfo López Mateos y la calle Emiliano Zapata, en la comunidad antes mencionada.

Donde detectaron un coche Chevrolet Cavalier en color morado, mismo que se había impactado contra un árbol, en cuyo interior se encontraba José Francisco “N”, de 51 años de edad, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Por lo que rápidamente el hombre fue liberado y de inmediato procedieron a estabilizarlo y lo abordaron en una ambulancia para llevarlo de emergencia al Hospital General de Zona Número 1 para su mayor atención.

