jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE UN SEMOVIENTE TRAS SER ARROLLADO, LA MUJER AL VOLANTE RESULTA LESIONADA

Un semoviente se le atravesó a dos vehículos de motor, por lo que uno de ellos lo impactó para luego subirse al camellón. Asimismo, el segundo auto involucrado que le antecedía frenó y evitó el contacto, pero de igual forma se subió al camellón central. Así, el borrego perdió la vida y una fémina fue hospitalizada.


El incidente vial se originó durante la mañana del jueves, luego de que se efectuara una llamada de alerta en la que se indicaba que sobre la carretera número federal 70, en el tramo que va de las comunidades Bajío de Colomos y Ojocaliente, un automotor había impactado a un semoviente.


Por lo que de inmediato uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA se desplazaron al lugar de los hechos, justo a la altura del kilómetro 43+900.


Al estar en la zona del accidente, los uniformados detectaron un automotor Nissan Sentra, en color azul, en el que viajaba una mujer que fue auxiliada, misma que se identificó como Sandra Paola, de 30 años, y quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevada a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo.


Al becerro que impactó luego de que este se le atravesara, perdió la vida en el lugar de los hechos. Asimismo, en la zona detectaron una camioneta marca Chrysler, tipo plataforma, en color rojo, y en la que viajaba Adán “N”, de 43 años de edad, mismo que resultó ileso.

Latest Posts

PDF