viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN ALBAÑIL RESULTA GRAVE TRAS CAER DE 6 METROS DE ALTURA

Al derrumbarse parte del techo de una finca en construcción, un joven albañil cayó estrepitosamente de una altura de más de 6 metros, por tal motivo elementos policiacos y de rescate acudieron en su ayuda para trasladarlo de emergencia a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.


El incidente se registró durante la mañana de este jueves, cerca de las 11:20 horas, tiempo en el que se efectuó una llamada de emergencia al 911 para indicar que una persona estaba herida debido a que había caído de una gran altura.


De inmediato uniformados de la Policía Estatal, preventivos de Asientos, donde ocurrieron los hechos, y paramédicos del ISSEA se activaron y arribaron a la calle Zaragoza, en la comunidad Ciénega Grande, de dicho municipio.


En el lugar localizaron a un hombre de 35 años de edad que presentaba múltiples lesiones, identificado como Noé “N”, mismo que fue encamado en las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde los médicos en turno ya lo estaban esperando, por lo que fue llevado a bordo de la ambulancia ECO-332.

Latest Posts

PDF