jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FEROZ MUJER AGREDE A SU HERMAN Y ATACA DE UNA MORDIDA A UNA MUJER POLICIA

Una mujer fue detenida luego de discutir con su hermana, además dañó la patrulla en la que fue trasladada al Complejo de Seguridad Pública Municipal donde, una vez dentro, atacó a una oficial de la Policía Municipal a quien le dio una mordida, por lo que fue a dar hasta la FGE.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte en el que les indicaron que dos hermanas estaban sosteniendo una fuerte discusión, por lo que se requería que los oficiales intervinieran en dicho problema familiar.


De inmediato uniformados tanto femeninos como masculinos arribaron a la calle Los Díaz, en el fraccionamiento Solidaridad Tercera Sección, donde aseguraron a quien fue identificada como Brenda “N”, de 25 años de edad, quien agredía verbalmente a su hermana Guadalupe “N”.


Tras el aseguramiento de la agresiva mujer la abordaron en una patrulla, la cual dañó dándole patadas, además mordió en una mano a una de las oficiales cuando intentaba bajarla de la patrulla para conducirla al interior de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.


Por lo que finalmente fue llevada ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF