martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a una pareja que maltrataba a un niño de 10 años de edad en la Insurgentes

  • Policías estatales y personal del DIF arrestaron al papá del menor y a su pareja sentimental
  • Además, rescataron al menor agredido y a una niña de 3 años de edad

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto y a su pareja sentimental acusados de maltratar físicamente al hijo de él, de 10 años de edad, en su domicilio en la colonia Insurgentes.

Los policías estatales rescataron al niño maltratado así como a una menor de 3 años de edad.

A través de las redes sociales, vecinos de los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades al denunciar que un niño era golpeado por su padre.

En la denuncia pública, los manifestantes anexaron a su texto una fotografía de la pierna del infante, en la que se le observaron algunas heridas.

Los denunciantes señalaron que tales lesiones le habían sido provocadas con un lazo e incluso ya las tenía infectadas.

El DIF Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto, tomaron cartas en el asunto y durante las primeras horas de este viernes se presentaron en el domicilio donde ocurrían los hechos, en la privada José María Maytorena de la colonia Insurgentes.

En este lugar llevaron a cabo la detención de Luis Enrique, de 28 años, y Carolina, de 23, padre y madrastra, respectivamente, del menor maltratado, identificado con la inicial L., de 10 años de edad, que fue rescatado al igual que una niña de 3 años.

Los elementos confirmaron que el menor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo, Luis Enrique y Carolina fueron trasladados al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición de una agente del Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

Latest Posts

PDF