viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL BORDE DE LA MUERTE, NIÑA DE 4 AÑOS QUE CAYO A UNA ALBERCA

Una menor de apenas cuatro años de edad estuvo a punto de ahogarse en una alberca, al interior de un coto residencial. Por fortuna, lograron salvarle la vida gracias a la rápida atención que le brindaron, sin embargo, en estado delicado, la tuvieron que trasladar a recibir atención médica.


El terrible incidente se comenzó a escribir durante la tarde del miércoles, siendo las 18:18 horas, luego de que se generara una llamada de alerta a los servicios de emergencia, indicando que en un coto una menor se estaba ahogando.


Dicha unidad habitacional residencial se ubica sobre la avenida Guadalupe González, siendo ésta Tamarindo Campestre, sitio a donde arribaron los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA.


Ahí, le brindaron la ayuda necesaria a la niña, para luego de estabilizarla, abordarla a la unidad médica y trasladarla de inmediato al Hospital General de Zona Número Uno del IMSS, donde la menor fue recibida por los galenos en turno, quienes le brindaron la atención necesaria.

Latest Posts

PDF