Una menor de apenas cuatro años de edad estuvo a punto de ahogarse en una alberca, al interior de un coto residencial. Por fortuna, lograron salvarle la vida gracias a la rápida atención que le brindaron, sin embargo, en estado delicado, la tuvieron que trasladar a recibir atención médica.
El terrible incidente se comenzó a escribir durante la tarde del miércoles, siendo las 18:18 horas, luego de que se generara una llamada de alerta a los servicios de emergencia, indicando que en un coto una menor se estaba ahogando.
Dicha unidad habitacional residencial se ubica sobre la avenida Guadalupe González, siendo ésta Tamarindo Campestre, sitio a donde arribaron los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA.
Ahí, le brindaron la ayuda necesaria a la niña, para luego de estabilizarla, abordarla a la unidad médica y trasladarla de inmediato al Hospital General de Zona Número Uno del IMSS, donde la menor fue recibida por los galenos en turno, quienes le brindaron la atención necesaria.