jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quincuagenario se suicidó de un balazo en la cabeza con una escopeta en Residencial Río San Pedro

Un quincuagenario se suicidó de un balazo en la cabeza con una escopeta en su domicilio en el fraccionamiento Residencial Río San Pedro, sin que se conocieran las razones por las que decidió acabar con su vida de esa manera.

El suicida fue identificado como Fernando “N”, de 52 años de edad, que vivió en la casa marcada con el número 201 de la calle Villa de San José de dicho residencial.

Este lunes, alrededor de las dos de la tarde, su hermana Claudia “N” llegó al domicilio y lo encontró tirado en el piso, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitó ayuda a emergencias.

Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva se trasladaron a la residencia y confirmaron que el hombre se había disparado con un arma de fuego tipo escopeta, al parecer calibre 12, solicitando la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la ambulancia UE-51, arribaron a la casa y al revisar al morador verificaron que ya había fallecido.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron una indagatoria del hecho y elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Latest Posts

PDF