En otra más de borrachos, otro conductor que iba bien jarra se pasó la luz del semáforo en rojo y se fue a embarrar contra un vehículo, por lo que tras el aparatoso choque elementos de la Policía Vial de Aguascalientes agarraron al responsable antes de que se les escabullera.
Durante la mañana de este lunes, varios conductores que se desplazaban sobre el cruce de la avenida Siglo XXI y Paseo de Santa Mónica se comunicaron al C4 Municipal para pedir la intervención de las autoridades, ya que se había generado un choque tipo semaforazo.


A su llegada al lugar, los uniformados detectaron una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee en color negro, la cual se había embarrado en el costado de otro vehículo de motor marca Mazda, aunque por fortuna no se registraron personas heridas ya que los oficiales viales se abocaron a verificar si los implicados presentaban alguna lesión.
En el lugar se logró conocer que la camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba sobre Siglo XXI y al no respetar el semáforo en luz roja terminó impactándose en la parte lateral derecha del coche Mazda, cuyo tripulante dio una vuelta hacia uno de sus costados con luz preferente.

Tras lo anterior, los dos vehículos involucrados resultaron con algunos daños, por lo que fueron asegurados por los oficiales que atendieron el siniestro.

